Brilla como la miel dorada en esta temporada con Bee My Christmas 🎇

    Se escucha un zumbido aterrizando en PARCHITA: Una nueva colección de moda basada en la esencia trabajadora, en la miel dorada y en el toque de elegancia de las abejas ha llegado con el verdadero regalo para esta navidad: el amor y la conexión. “Bee my christmas” es la nueva propuesta de la marca, con formas nuevas y arriesgadas, pero tan únicas como tú para que las luzcas como la abeja reina en cada lugar. ✨

    DETALLES QUE CUENTAN UNA HISTORIA:

    Lo más sorprendente de esta nueva colección es la elegancia y los detalles que reflejan la laboriosidad de las abejas, con herrajes únicos y diferentes acabados en dorado fino. Además hablemos de las formas y los colores que siguen siendo lo más innovador y representativo como marca, reflejando la armonía en las colmenas y colocando en tendencia cada pieza con diseños únicos como PARCHITA y las abejas saben hacerlo. Cada producto cuenta su propia historia sobre el gran trabajo y la hermosa vida de las abejas.


     

    FUSIONANDO ESTILO Y SIGNIFICADO:

    Esta colección no se trata solo sobre moda, sino sobre el significado más profundo que lleva consigo. "Tú Eres Mi Mejor Regalo" es el significado de la verdadera época navideña, cada bolso lleva un mensaje de amor para compartir en esta navidad.

    EL ZUMBIDO QUE LLAMÓ AL LANZAMIENTO:
    En un brunch exclusivo con una mañana soleada, las abejas se posaron sobre la mesa y fue como si tuvieran voz propia al presentar su elegante y exclusiva colección. Si me lo preguntas, sin duda alguna PARCHITA marcará tendencia con “Bee my christmas”, ya que es toda una experiencia en el mundo de la moda, con productos versátiles, arriesgados y hasta clásicos, pero con cada detalle pensado para que luzcas única e impactante, con piezas que no encontrarás en ningún otro lugar. Sus colores sofisticados y sus formas elegantes reflejan el amor y compromiso detrás de cada pieza.

    Definitivamente, tienes que conocer la magia y el brillo que hay detrás de cada producto:

    Jalea, Colmena, Polen, Néctar, Panal y muchas más.

    nombradas con exclusividad.

    Haz que el mejor regalo en esta navidad, sea tu amor por ti y por PARCHITA.


    Dejar un comentario

    ×