Políticas De Cambios Y Devoluciones

    PARCHITA PACIFLORA S.A quiere que este feliz y satisfecho con su compra.

    Es por eso que para compras en Colombia le damos la opción de intercambiar su(s) artículo(s) u obtener un saldo a favor en la tienda online. Para las compras internacionales no se aceptan ninguna clase de cambio o devolución por un saldo a favor.

    El tiempo estimado para realizar una devolución por cambio es de 30 días calendario.
    Si realizaste la compra de uno de nuestros bolsos, carteras y bandoleras, tienes plazo no mayor a 6 meses para solicitar una garantía y en el caso del calzado tiene una vigencia de 3 meses. Los artículos para cambios o devoluciones deben tener todos los boletos y etiquetas, deben estar sin usar, sin lavar, en las mismas condiciones en que se enviaron con su embalaje y caja original. No somos responsables de los artículos dañados o perdidos en tránsito. 

    Si los artículos son devueltos posterior a 30 días calendario desde la fecha de entrega en la dirección indicada (basados en la fecha de entrega que la empresa transportadora provee como prueba), devolveremos los artículos al cliente y este deberá asumir todos los gastos adiciones en los que se incurran para su transporte de regreso.

    Cualquier producto que se compre con un descuento se considera venta final y no puede devolverse ni cambiarse.

    Los formularios de devolución y cambio de la página web pueden solicitarse al correo info@parchita.com.co, estos son absolutamente indispensable para aceptar cualquier devolución o cambio en nuestra bodega. Cualquier paquete que llegue a nuestras instalaciones sin dichos formularios será devuelto a la dirección de origen del cliente y se le cobrará a la tarjeta de crédito utilizada en la compra todos los gastos adiciones en los que se incurran para su transporte de regreso.
    Al enviar una devolución, asegúrese de incluir nuestro formulario de devolución o cambio de la página web, con la información correspondiente, incluyendo nombre completo, dirección, número de pedido y la razón por la cual nos devuelve los artículos.
     
    BOTA BEE, es una bota fabricada en lona Memphis, bondeada en politex, en la puntera y el talón lleva carnaza sintética color miel, material que por su pigmentación puede ocasionar el color migre hacia los otros materiales, en el trasero lleva ubicado un pilón que es decorativo bordado con la palabra PARCHITA, este bordado puede desprender hebras con el uso o lavado, de este pilón no se puede halar el zapato en la postura, ya que se puede reventar, porque no está diseñado para esta función. En la parte interna la bota esta forrada en Terry beige, con plantilla en memory foam bondeada en lona Memphis sublimada y cosida por el borde, esta plantilla va pegada al zapato lo que no se puede despegar, ya que si lo hacen se daña y no sería garantía. La suela es en expanso, es un material poroso en el cual la suciedad y el polvo se puede adherir mucho más fácil. Recordemos que la garantía es por 3 meses después de realizada la compra por el cliente. No son motivos de Garantía: Rasgones, raspones, rupturas de materiales, así como de partes que conforman el zapato como lo son tacones, suelas, tapas, cremalleras y demás accesorios del zapato ocasionado por mal uso del producto. Los cambios en el color, tonalidad y texturas que sean naturales del material del zapato. Pliegues o rugosidad ocasionadas por la flexión del empeine. Productos que ya hayan sido manipulados por zapaterías, talleres de calzado u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas. Y para hacer efectiva la Garantía se debe cumplir a cabalidad con todas las condiciones como los son:
    • Vigencia de la garantía, factura de compra o cedula del comprador.
    • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación.
    • Entregar el producto en óptimas condiciones higiénicas, no húmedo, no sucio.

    Todas las devoluciones para reembolsos en saldo a favor Parchita, se aceptan únicamente dentro de los 20 días a partir de la fecha en que el cliente recibió los artículos. Las devoluciones o cambios las recibimos en cualquiera de nuestras tiendas propias a nivel nacional.

    Punto de Fábrica
    Calle 9 C sur #50ff-71
    Medellín, Antioquia

    Línea de atención al cliente
    (+57) 3122679957
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