Políticas De Cambios Y Devoluciones
PARCHITA PACIFLORA S.A quiere que este feliz y satisfecho con su compra.
Es por eso que para compras en Colombia le damos la opción de intercambiar su(s) artículo(s) u obtener un saldo a favor en la tienda online. Para las compras internacionales no se aceptan ninguna clase de cambio o devolución por un saldo a favor.
Los artículos para cambios o devoluciones deben tener todos los boletos y etiquetas, deben estar sin usar, sin lavar, en las mismas condiciones en que se enviaron con su embalaje y caja original. No somos responsables de los artículos dañados o perdidos en tránsito.
Si los artículos son devueltos posterior a 30 días calendario desde la fecha de entrega en la dirección indicada (basados en la fecha de entrega que la empresa transportadora provee como prueba), devolveremos los artículos al cliente y se le cobrará a la tarjeta de crédito utilizada en la compra todos los gastos adiciones en los que se incurran para su transporte de regreso.
Cualquier producto que se compre con un descuento se considera venta final y no puede devolverse ni cambiarse.
Los formularios de devolución y cambio de la pagina web pueden solicitarse al correo online@parchita.com.co, estos son absolutamente indispensable para aceptar cualquier devolución o cambio en nuestra bodega. Cualquier paquete que llegue a nuestras instalaciones sin dichos formularios será devuelto a la dirección de origen del cliente y se le cobrará a la tarjeta de crédito utilizada en la compra todos los gastos adiciones en los que se incurran para su transporte de regreso.
Es por eso que para compras en Colombia le damos la opción de intercambiar su(s) artículo(s) u obtener un saldo a favor en la tienda online. Para las compras internacionales no se aceptan ninguna clase de cambio o devolución por un saldo a favor.
Los artículos para cambios o devoluciones deben tener todos los boletos y etiquetas, deben estar sin usar, sin lavar, en las mismas condiciones en que se enviaron con su embalaje y caja original. No somos responsables de los artículos dañados o perdidos en tránsito.
Si los artículos son devueltos posterior a 30 días calendario desde la fecha de entrega en la dirección indicada (basados en la fecha de entrega que la empresa transportadora provee como prueba), devolveremos los artículos al cliente y se le cobrará a la tarjeta de crédito utilizada en la compra todos los gastos adiciones en los que se incurran para su transporte de regreso.
Cualquier producto que se compre con un descuento se considera venta final y no puede devolverse ni cambiarse.
Los formularios de devolución y cambio de la pagina web pueden solicitarse al correo online@parchita.com.co, estos son absolutamente indispensable para aceptar cualquier devolución o cambio en nuestra bodega. Cualquier paquete que llegue a nuestras instalaciones sin dichos formularios será devuelto a la dirección de origen del cliente y se le cobrará a la tarjeta de crédito utilizada en la compra todos los gastos adiciones en los que se incurran para su transporte de regreso.
Al enviar una devolución, asegúrese de incluir nuestro formulario de devolución o cambio de la página web, con la información correspondiente, incluyendo nombre completo, dirección, número de pedido y la razón por la cual nos devuelve los artículos.
Todas las devoluciones para reembolsos en saldo a favor Parchita, se aceptan únicamente dentro de los 20 días a partir de la fecha en que el cliente recibió los artículos. Las devoluciones o cambios las recibimos en cualquiera de nuestras tiendas propias a nivel nacional.
Punto de Fábrica
Calle 9 C sur #50ff-71
Medellín, Antioquia
Línea de atención al cliente
(+57) 3122679957
Todas las devoluciones para reembolsos en saldo a favor Parchita, se aceptan únicamente dentro de los 20 días a partir de la fecha en que el cliente recibió los artículos. Las devoluciones o cambios las recibimos en cualquiera de nuestras tiendas propias a nivel nacional.
Punto de Fábrica
Calle 9 C sur #50ff-71
Medellín, Antioquia
Línea de atención al cliente
(+57) 3122679957