Políticas De Envío
Desde su página web www.parchita.com.co,
Pedidos nacionales (Colombia)
Nuestros pedidos son enviados por medio de la empresa transportadora Coordinadora, la cual se hace responsable de la entrega segura de todos nuestros pedidos en el territorio colombiano.
NOTA: No realizamos despachos a centros logísticos, casilleros u oficinas de transportes de mercancia. Las órdenes de compras que ingresen para estos destinos serán automáticamente canceladas por el sistema y se realizará el reintegro del dinero en un plazo no mayor a 30 días calendario. El tiempo del reintegro dependen expresamente de la pasarela de pagos utilizada para realizar la compra.
El tiempo estimado de entrega a nivel nacional es de 3 a 5 días hábiles y en Medellín es hasta 2 a 4 días hábiles,después de confirmar el pago y puede variar según la temporada de año y lugar de destino. Estos tiempos no aplican en promociones o eventos especiales.
PARCHITA PACIFLORA S.A.S se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido del cual no haya disponibilidad de inventario en la fecha en la que se realizará el envío, e informará sobre dicha cancelación al cliente.
Pedidos internacionales
A nivel internacional nuestros pedidos son enviados por la empresa transportadora DHL EXPRESS, la cual se hace responsable de la entrega segura del pedido.
Tenemos un tiempo de entrega de 3-8 días hábiles, el cual puede variar por retenciones o demoras en aduanas o autoridades locales y por el lugar de destino del envío. Estos tiempos no aplican en promociones o eventos especiales.
El cliente podrá cotizar el valor de su envío a su lugar de destino una vez haya seleccionado todos los productos y este en el proceso de pago de la orden. Dicho valor de envío será pagado siempre por el cliente.
Tenemos un tiempo de entrega de 3-8 días hábiles, el cual puede variar por retenciones o demoras en aduanas o autoridades locales y por el lugar de destino del envío. Estos tiempos no aplican en promociones o eventos especiales.
El cliente podrá cotizar el valor de su envío a su lugar de destino una vez haya seleccionado todos los productos y este en el proceso de pago de la orden. Dicho valor de envío será pagado siempre por el cliente.
*Solo el canal de whatsapp está habilitado para ventas y despachos internacionales*
Impuestos y aranceles Tenga en cuenta que todos los paquetes internacionales pueden estar sujetos a aranceles e impuestos los cuales siempre serán asumidos por el cliente. Los límites para los paquetes libres de impuestos son establecidos por las autoridades aduaneras de cada país. Por favor, consulte el sitio web de aduanas local para obtener más información.
PROCESAMIENTO DEL PEDIDO
Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la fecha de envío desde nuestras instalaciones hacia la dirección indicada por el cliente.
Una vez el cliente finalice el pedido en la página web, recibirá un correo electrónico de confirmación de la orden.
Es importante tener en cuenta que:
Si el pago de la compra es confirmada de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que el cliente recibe la confirmación del pago y desde ese día empezará a contar el tiempo de procesamiento del pedido.
Si el pago de la compra es confirmado sábado, domingo o día festivo, el tiempo de procesamiento empezará a contar a partir del siguiente día hábil de la confirmación.
PARCHITA PACIFLORA S.A.S envía de lunes a viernes todos sus pedidos recibidos por la página web, excepto en días feriados nacionales colombianos. Nuestro tiempo de corte o preparación de pedidos es hasta las 11 a.m. Los pedidos realizados después de este tiempo se procesarán el siguiente día hábil.
Todos los envíos estarán sujetos a la verificación del pago y a la validación
de la mercancía en existencia.
PARCHITA PACIFLORA S.A tendrá entre 1 y 2 días hábiles para que su pedido sea procesado antes de que se envíe.
Una vez que enviemos su pedido, recibirá un correo electrónico con una notificación de envío que contiene su número de seguimiento. Con este número de rastreo, podrá visitar el sitio web de la empresa transportadora para ver el estado del envío actualizado. En este caso sería Coordinadora.
Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto pues depende de la logística interna y tiempo en las rutas de entrega de las empresas transportadoras.
En caso de que tenga alguna inquietud con el despacho del producto puede comunicarse con:
La línea de Servicio al cliente de PARCHITA PACIFLORA es vía whatsapp, puedes escribirnos al +57 311 3796332 (en horario de
lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm) ó a través de nuestro correo: info@parchita.com.co
Una vez que enviemos su pedido, recibirá un correo electrónico con una notificación de envío que contiene su número de seguimiento. Con este número de rastreo, podrá visitar el sitio web de la empresa transportadora para ver el estado del envío actualizado. En este caso sería Coordinadora.
Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto pues depende de la logística interna y tiempo en las rutas de entrega de las empresas transportadoras.
En caso de que tenga alguna inquietud con el despacho del producto puede comunicarse con:
La línea de Servicio al cliente de PARCHITA PACIFLORA es vía whatsapp, puedes escribirnos al +57 311 3796332 (en horario de
lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm) ó a través de nuestro correo: info@parchita.com.co
En nuestra página parchita.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’
Para entregas en Colombia, el producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. Aplica para unidades o edificios con servicio de portería, la recepción y firma del portero.
En caso de que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación, tomarle foto evidenciando el daño y se debe comunicar con:
La línea de Servicio al cliente de PARCHITA PACIFLORA +57 311 3796332 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm) ó a través de nuestro correo: info@parchita.com.co también nos puedes enviar un PQR en donde nos cuentes lo sucedido con el pedido.
ENTREGAS EXPRESS - MADRES 2024: *Sólo aplica para eventos especiales*
Compra por parchita.com.co ó por nuestra linea de whatsapp +57 311 3796332 y recibe en menos de 24hrs (Sólo en medellín, envigado, sabaneta, itagüí y bello) La entrega en menos de 24hrs aplica para compras realizadas por los canales: ecommerce y whatsapp del lunes 6 al sábado 11 de mayo hasta las 11:am; los pedidos recibidos a partir de las 11:01 am del sábado 11 de mayo serán despachados el martes 13 de mayo.
POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
PARCHITA PACIFLORA S.A quiere que estés feliz y satisfecho con su compra.
Es por eso que para compras en Colombia le damos la opción de intercambiar su(s) artículo(s) en cualquiera de nuestras tiendas físicas en caso de requerir un cambio. Para las compras internacionales no se aceptan ninguna clase de cambio o devolución por crédito.
Los artículos para cambios o devoluciones deben tener todos los boletos y etiquetas, deben estar sin usar, sin lavar, en las mismas condiciones en que se enviaron con su embalaje y caja original. No somos responsables de los artículos dañados o perdidos en tránsito.
Si los artículos son devueltos posterior a 30 días calendario desde la fecha de entrega en la dirección indicada (basados en la fecha de entrega que la empresa transportadora provee como prueba), devolveremos los artículos al cliente y este deberá asumir los costos de envío.
Cualquier producto que se compre con un descuento se considera venta final y no puede devolverse ni cambiarse.
Los formularios de devolución y cambio de la página web pueden solicitarse al correo info@parchita.com.co, estos son absolutamente indispensable para aceptar cualquier devolución o cambio en nuestra bodega. Cualquier paquete que llegue a nuestras instalaciones sin dichos formularios será devuelto a la dirección de origen del cliente y el cliente deberá asumir el costo de este envío.
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Es por eso que para compras en Colombia le damos la opción de intercambiar su(s) artículo(s) en cualquiera de nuestras tiendas físicas en caso de requerir un cambio. Para las compras internacionales no se aceptan ninguna clase de cambio o devolución por crédito.
Los artículos para cambios o devoluciones deben tener todos los boletos y etiquetas, deben estar sin usar, sin lavar, en las mismas condiciones en que se enviaron con su embalaje y caja original. No somos responsables de los artículos dañados o perdidos en tránsito.
Si los artículos son devueltos posterior a 30 días calendario desde la fecha de entrega en la dirección indicada (basados en la fecha de entrega que la empresa transportadora provee como prueba), devolveremos los artículos al cliente y este deberá asumir los costos de envío.
Cualquier producto que se compre con un descuento se considera venta final y no puede devolverse ni cambiarse.
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Al enviar una devolución, asegúrese de incluir nuestro formulario de devolución o cambio de la página web con la información correspondiente, incluyendo su nombre completo, dirección, número de pedido y la razón por la cual devuelve los artículos.
Todas las devoluciones de producto para cambios de referencia o color se aceptarán únicamente dentro de los 30 días a partir de la fecha en que el cliente recibió los artículos.
Calle 9c sur #50ff-71
Medellín, Antioquia
PBX: (+57) 4754470
Cel: +57 311 3796332
Fecha de modificación: 16/03/2024