PREGUNTAS FRECUENTES / PARCHITA PACIFLORA |
1. ¿A qué lugares de Colombia realizan envíos? |
Realizamos envíos a lo largo y ancho del territorio nacional. |
2. ¿Cuál es el tiempo de envío de los pedidos? |
El tiempo estimado de entrega en territorio a nivel nacional es hasta 5 días hábiles y en Medellín, recibirás tu pedido en 2 a 4 días hábiles. (A excepción de fechas de alto flujo, en estos casos se informará por los diferentes medios.) En territorios alejados de ciudades principales, el pedido puede tardar más de 7 días hábiles. |
3. ¿Cuánto vale el envío? |
El valor de los envíos varía, dependiendo del lugar donde te encuentres. Para más información consulta con nuestras asesoras. |
4. Si cancelo una compra, ¿cuándo recibo la devolución? |
Las devoluciones se hacen de forma inmediata, pero dependiendo del medio de pago, la entidad tiene un tiempo estimado de 30 días hábiles aproximadamente. |
5. ¿Puedo enviar una foto del producto que necesito comprar o reparar para que envíen una cotización? |
Nuestras asesoras de WhatsApp pueden brindarte esta información con cualquier producto que requieras. |
6. ¿Los productos son originales? |
Todos nuestros productos pertenecen y son fabricados bajo la marca PARCHITA. La distribución o copia de productos bajo otros nombres, está penalizada. |
7. ¿Puedo realizar una compra por la página y recoger el producto en una de sus tiendas? |
Está opción está disponible con todos nuestros productos. |
8. ¿Puedo hacer una devolución? |
La política de retracto aplica para los siguientes 5 días después de la compra, si tienes alguna inquietud, siempre puedes comunicarte con nuestra línea de WhatsApp. |
9. Si compré un producto en la página web, ¿puedo hacer un cambio o devolución en alguno de sus almacenes? |
Esta opción está disponible por los siguientes 30 días para cambio y 5 días para devolución. |
10. ¿Qué formas de pago aceptan? |
Aceptamos todos los métodos de pago y contamos con planes de crédito en las plataforma de ADDI (sólo en nuestra tienda online) y SISTECRÉDITO (soló en nuestras tiendas físicas) |
11. ¿Cómo me comunico con un asesor? |
Puedes contactarnos a través de nuestra línea de WhatsApp y chat de instagram. Nuestras asesoras están siempre disponibles para ayudarte. |
12. Si no estoy muy seguro de lo que necesito, ¿ustedes me pueden orientar? |
Nuestras asesoras están a tu servicio para ayudarte a escoger siempre el mejor producto para tí y acompañarte en el proceso de compra. |
13. Si mi producto llega malo, ¿qué hago? |
Puedes comunicarte a nuestra línea de WhatsApp y atenderemos a tu solicitud lo más pronto posible. |
14. ¿Ustedes hacen reparaciones o instalaciones? |
Sí. Nuestras asesoras de WhatsApp pueden brindarte esta información con cualquier producto que requieras. |
15. ¿Los productos tienen garantía? |
Nuestros productos tienen garantía si su daño es de fábrica. Esta política no cubre rayones de lacipero, manchas por fricción con prendas de vestir u otros. |