Preguntas frecuentes

    PREGUNTAS FRECUENTES / PARCHITA PACIFLORA
    1. ¿A qué lugares de Colombia realizan envíos? Realizamos envíos a lo largo y ancho del territorio nacional. 
    2. ¿Cuál es el tiempo de envío de los pedidos? El tiempo estimado de entrega en territorio a nivel nacional es hasta 5 días hábiles y en Medellín, recibirás tu pedido en 2 a 4 días hábiles. (A excepción de fechas de alto flujo, en estos casos se informará por los diferentes medios.) En territorios alejados de ciudades principales, el pedido puede tardar más de 7 días hábiles.
    3. ¿Cuánto vale el envío? El valor de los envíos varía, dependiendo del lugar donde te encuentres. Para más información consulta con nuestras asesoras.
    4. Si cancelo una compra, ¿cuándo recibo la devolución? Las devoluciones se hacen de forma inmediata, pero dependiendo del medio de pago, la entidad tiene un tiempo estimado de 30 días hábiles aproximadamente.
    5. ¿Puedo enviar una foto del producto que necesito comprar o reparar para que envíen una cotización? Nuestras asesoras de WhatsApp pueden brindarte esta información con cualquier producto que requieras.
    6. ¿Los productos son originales? Todos nuestros productos pertenecen y son fabricados bajo la marca PARCHITA. La distribución o copia de productos bajo otros nombres, está penalizada.
    7. ¿Puedo realizar una compra por la página y recoger el producto en una de sus tiendas? Está opción está disponible con todos nuestros productos.
    8. ¿Puedo hacer una devolución? La política de retracto aplica para los siguientes 5 días después de la compra, si tienes alguna inquietud, siempre puedes comunicarte con nuestra línea de WhatsApp.
    9. Si compré un producto en la página web, ¿puedo hacer un cambio o devolución en alguno de sus almacenes? Esta opción está disponible por los siguientes 30 días para cambio y 5 días para devolución.
    10. ¿Qué formas de pago aceptan? Aceptamos todos los métodos de pago y contamos con planes de crédito en las plataforma de ADDI (sólo en nuestra tienda online) y SISTECRÉDITO (soló en nuestras tiendas físicas)
    11. ¿Cómo me comunico con un asesor? Puedes contactarnos a través de nuestra línea de WhatsApp y chat de instagram. Nuestras asesoras están siempre disponibles para ayudarte.
    12. Si no estoy muy seguro de lo que necesito, ¿ustedes me pueden orientar? Nuestras asesoras están a tu servicio para ayudarte a escoger siempre el mejor producto para tí y acompañarte en el proceso de compra.
    13. Si mi producto llega malo, ¿qué hago? Puedes comunicarte a nuestra línea de WhatsApp y atenderemos a tu solicitud lo más pronto posible.
    14. ¿Ustedes hacen reparaciones o instalaciones? Sí. Nuestras asesoras de WhatsApp pueden brindarte esta información con cualquier producto que requieras.
    15. ¿Los productos tienen garantía? Nuestros productos tienen garantía si su daño es de fábrica. Esta política no cubre rayones de lacipero, manchas por fricción con prendas de vestir u otros.
    ×